Regresar las estrellas al firmamento

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.

-Victor Hugo.

Vivimos en un mundo en el que la monotonía y la ambición nos nublan la vista con respecto a lo que hacemos y no nos damos cuenta de que con nuestras acciones nos perjudicamos a nosotros mismos y a todo ser vivo que nos rodea.

Millones de acontecimientos específicos tuvieron que pasar para que estemos aquí y lo único que hacemos es ensimismarnos en olvidar eso y pensar solo en lo que queremos lograr personalmente sin mirar a los que nos rodean y sin hacer el máximo esfuerzo por evitar que el único lugar en el que vivimos se extinga.

Todos sabemos lo que hay que hacer, está en todos lados.

Dependemos mayormente de un grupo grande de personas para lograr un cambio notable pero ese grupo grande siempre va empezar cuando uno mismo toma la decisión de hacer algo incluso si no encuentra gente que apoye su idea.

Somos un punto en la infinidad, estrellas buscando su luz.

Pero no somos las únicas estrellas del universo, estamos rodeados de otras miles de millones que decidimos lastimar por creernos superiores y no nos damos cuenta que dependemos de ellas para seguir viviendo así como ellas de nosotros.

Este vídeo es una invitación a que valoremos que no somos los únicos y que existen tantas cosas bellas en el universo como para tomarnos el derecho de privar a los demás de verlo.

Si no hacemos nada será inevitable que las estrellas regresen al firmamento.