Un artista, una esperanza

Tsukasa Suzuki es un artista visual y diseñador japonés. Además, es bailarín, cantante, diseñador espacial y activista. Sus obras se caracterizan por una técnica y expresión de alto nivel por el uso de colores que utiliza, donde expresa una energía, un sentido único del color, pues más allá de la pintura que realiza también colabora activamente con música y libros en consideración del espacio.

Sus producciones artísticas son bastante coloridas e incluye colores neón, así también realiza obras con café en vez de las acuarelas . Muchas de sus obras son a gran escala como murales, techos, pinturas en vivo, entre otras. También ha realizado varias exposiciones internacionales.

oficina en kioto

Algunas de sus obras destacadas son:

  • Yamaguchi Comisión de Bienes Raíces JR Otsuka Station North Mural (2019)
  • Centro de Intercambio de Historia de Kasama Izutsuya (Ciudad de Kasama, Prefectura de Ibaraki)
  • Ceremonia de apertura ceremonia trabajo (2018)
  • El trabajo del evento del Día Nacional de la Embajada de Costa de Marfil en Japón (2018)
  • Mural de las Aves del Paraíso en el centro de Tokio para resaltar la deforestación en la provincia indonesia de Papúa Occidental para Greenpeace (2018)
  • Ministerio de Asuntos Exteriores, Japón Ministerio de Asuntos Exteriores, Departamento de África Trabajo en interiores (producido en 2017. Exposición de 2018)

Actualmente, los ingresos obtenidos de sus obras se utilizan para los recursos humanos para una nueva creación y  educación en África, periódicamente enseña a los niños y realiza exposiciones en Ruanda. Desde lo comienzos de su carrera participó en ONGs como Greenpeace Japón, Japan Overseas Cooperation Volunteers en África, el Ministerio de Asuntos Exteriores Proyecto de Ayuda de Cooperación de Japón.